Detección de oportunidades de inversión.

Buscamos oportunidades de inversión para nuestros clientes, generando escenarios con esquemas innovadores que optimicen el retorno y minimicen el riesgo empresario.

Armado de proyectos.

Estructura del Negocio: diseñamos esquemas de inversión que compensen en forma equitativa los aportes de tierra, capital y recursos humanos.

Definición del Producto: desarrollamos estudios de campo con el objeto de analizar la conformación de la oferta y la demanda, su segmentación, sus modas y tendencias, sus modalidades de compra y grado de receptividad.

Análisis de Factibilidad: realizamos diferentes escenarios de simulación en función de las perspectivas del mercado, analizando el grado de sensibilidad respecto del resultado, la tasa interna de retorno y la inversión máxima necesaria.

Gestión de Contrataciones: elaboramos los pliegos de especificaciones para la elección por licitación o concurso de precio y/o antecedentes de todos los profesionales y empresas necesarias para el desarrollo del proyecto: arquitecto, constructor-manager, escribano, comercializadora, banco, etc.

Definición de la estrategia de negocio.

Establecemos con claridad la estrategia de negocio, con el objeto de que no se generen acciones o cambios de rumbos que entorpezcan o vayan en desmedro del resultado proyectado.

Estructura jurídica, impositiva y financiera.

Diseñamos la ingeniería adecuada para financiar o refinanciar proyectos. Para la estructuración legal y societaria utilizamos distintas figuras jurídicas como sociedades locales y del exterior, fideicomisos ordinarios o financieros, de acuerdo a las necesidades de cada proyecto, buscando la eficiencia fiscal.